Cargando Cargando...

Cleveland ofrece al #1 del Draft por Kevin Love

Kevin Love./ Getty ImagesAnderson Varejao y Kevin Love./ Getty Images

Desde los despachos de los Cleveland Cavaliers han hecho saber al resto de equipos que están interesados en desprenderse de la elección #1 del Draft de 2013, siempre y cuando la oferta les convenza. Según Sheridan Hoops, la franquicia de Ohio ha insistido a los Minnesota Timberwolves en la posibilidad de intercambiar a Kevin Love por el número uno del sorteo.

Aunque se desconoce si en Minneapolis están interesados en realizar el traspaso, se sabe que el ala-pívot no está contento con la organización tras no ofrecerle el contrato más alto por cinco temporadas en 2012 y verse obligado por la presión pública a renovar por cuatro años, reservándose la opción de romper el acuerdo en julio de 2015.

En la operación podría verse involucrado Anderson Varejao, ya que durante la temporada ambos equipos negociaron su traspaso hasta que éste cayó con una lesión muscular en el cuádriceps derecho y que se complicó en el posoperatario desarrollando un coágulo en el pulmón derecho.

Varejao, de 30 años, tiene todavía un año más de contrato por valor de 9.1 millones de dólares, además de una opción de los Cavs para retenerle en la campaña 2014-15 por 9.8 millones. Esta temporada ha jugado 25 partidos con un promedio de 14.1 puntos14.4 rebotes3.4 asistencias1.5 robos en 36 minutos.

Love, de 24 años, también se ha perdido gran parte de la temporada tras romperse dos veces la mano derecha, la última con una fractura en el tercer y cuarto metacarpiano el pasado 3 de enero. En este curso ha disputado 18 partidos, promediando 18.3 puntos14 rebotes2.3 asistencias en 34.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.05.2013 06:57

Recomendamos