Cleveland Cavaliers

Cleveland pierde ante los Pelicans pese a los 49 puntos de Kyrie Irving

el

Kyrie Irving

Cleveland Cavaliers no supo aprovechar la ausencia de Anthony Davis en el conjunto de New Orleans Pelicans y con un 124-122 el equipo local acabó con la superioridad hasta ahora del campeón que trató de todas las formas ganar.

Kyrie Irving anotó 49 puntos, hecho que al final solo sirvió para su estadística personal, porque en materia de resultado final el ganador fue el equipo de Luisiana, que supo aprovechar cada oportunidad que tuvo en el aro rival y logró con 35-26, 35-24, 24-36 y 36-30  resistir los últimos segundos como para ganar el compromiso.

Kyrie Irving trató, pero no pudo ante la efectividad de los Pelicans

El Smoothie King Center fue testigo de la gran actuación de Terrence Jones, que en 36 minutos consiguió un doble-doble de 36 puntos y 11 rebotes, seguido de Jrue Holiday que aportó otro igual de 33 puntos y 10 asistencias. Desde la banca sobresalió Donatas Motiejunas que logró 14 puntos en 24 minutos.

Aunque el conjunto de Ohio tuvo la máxima ofensiva por cuenta de Irving, el más regular fue LeBron James que aportó 26 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, seguido de Kevin Love, otro que logró doble-doble con 22 puntos y 16 rebotes. Esta noche no le salieron los cambios a Tyronn Lue, que cumplió un año en el banquillo de Cleveland.

Con este resultado el conjunto de New Orleans completó su victoria número 18 de la temporada, teniendo ahora como rival a Oklahoma CIty Thunder, al que se medirá el próximo miércoles 25 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET). El calendario de este equipo después lo enfrentará dos días después a San Antonio Spurs.

Por su parte, el conjunto de los Cavs ajustó su tercera caída en cinco compromisos, teniendo como referencia que ahora se medirá a Sacramento Kings el miércoles 25 de enero a las 7:00 p.m. (hora ET). Para ellos el calendario no es menos exigente debido a que se enfrentarán a Brooklyn Nets y a Oklahoma City Thunder después.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU