Cleveland Cavaliers

Cleveland cae en Indiana sin LeBron James

el

Paul George

Tyronn Lue decidió dar descanso a LeBron James tras el partido del martes ante Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers lo pagó. Los actuales campeones de la NBA cayeron en su visita al pabellón de Indiana Pacers (93-103) en un partido en el que tampoco estuvo J.R. Smith por unas molestias en el tobillo. No obstante, los Cavaliers siguen al frente de la conferencia Este con una victoria más que Atlanta Hawks.

Los hombre de Lue apenas fueron por delante en el marcador durante los minutos iniciales del primer cuarto y llegaron a estar hasta 13 puntos por detrás durante algunos compases del encuentro. Solo Kevin Love y Kyrie Irving estuvieron a la altura del equipo. el primero cerró la noche con 27 puntos y 16 rebotes mientras que el base acabó con 24 tantos y 7 asistencias en su haber. Nadie más en la plantilla de Cleveland logró pasar la barrera de los 10 puntos y no fue por falta de intentos. Channing Frye, por ejemplo, se quedó en 8 tantos pese a que llegó a lanzar 8 triples en los que estuvo en pista -acabó con un 3 de 9 en tiros de campo.

En Indiana Pacers, por su parte, Paul George fue el más destacado, el segundo jugador que más puntos por partido promedió ante los ‘Cavs’ la temporada pasada solo por detrás de Kyle Lowry. El alero cuajó una actuación de 21 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, bien acompañados por los 20 tantos, 8 asistencias y 4 rebotes de Jeff Teague. Además, en los Pacers el resto del equipo sí que acompañó. Thaddeus Young puso de su parte con 16 tantos y 7 capturas, mientras que el joven Myles Turner añadió 12 puntos, 8 rebotes y 4 tapones.

Ahora, Cleveland Cavaliers tendrá la oportunidad de resarcirse en el partido del viernes ante Detroit Pistons, uno de los rivales a los que dejaron a cero en los pasados Playoffs. Mientras tanto, los Pacers buscan acercarse a los primeros ocho puestos del Este, donde quedan novenos tras esta victoria.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU