Cleveland Cavaliers

Cleveland presenta una oferta a Phoenix para traspasar a Kyrie Irving

el

Es, sin duda, la noticia del mercado de verano en la NBA y ocurrió el viernes de la semana anterior. Kyrie Irving se presentó junto con su agente en las oficinas de Cleveland Cavaliers para solicitar su traspaso. El base quiere dejar la franquicia en la que dio el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo para ser la estrella en otro quinteto y poder brillar con luz propia.

Irving puso sobre la mesa algunos equipos a los que les gustaría ir y con los cuales los Cavaliers ya se encuentran en negociaciones para una posible salida del base en las siguientes semanas. Sin embargo, hay una franquicia que ha tomado la delantera en la carrera por el jugador de 25 y es Phoenix Suns.

En Arizona están llevando a cabo la construcción del nuevo proyecto que los quiere llevar a tener protagonismo en la NBA, para ello piensan que tener a Irving en el quinteto sería el salto de calidad necesario. En Cleveland están enterados de eso y ya presentaron su oferta para dejar salir a su base. Los Cavaliers quieren a Eric Bledsoe, Josh Jackson y una primera ronda del draft de 2018 que vendría a través de Miami Heat, aunque está protegida del 1 al 7.

No tendrían ningún problema en dejar salir a Bledsoe para tener un base más joven y con mayor rendimiento como Irving. De hecho, ya estuvo entrenándose con LeBron James y Derrick Rose en Las Vegas. La primera ronda del draft también podrían darla sin problema. El choque existe por Josh Jackson. El novato es una de las esperanzas a futuro de los Suns y no lo dejarían salir fácilmente con destino Cleveland.

Por ahora se están llevando a cabo todas las conversaciones pertinentes pero las fuentes cercanas a la franquicia de Cleveland aseguran a la prensa que ese es el trato que buscan los Cavaliers y si en Phoenix hubieran propuesto eso, ya se habría cerrado el acuerdo de traspaso por Irving.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU