Cleveland Cavaliers

Cleveland quiere ahora a ¡Kevin Love!

el

Kevin Love / Getty Images

Minutos después de la conseguir la firma de LeBron James, Cleveland Cavaliers ha abierto conversaciones con Minnesota Timberwolves para lograr el traspaso de Kevin Love, según Chris Broussard, periodista de ESPN.

Además, su compañero Marc Stein (ESPN.com) ha anunciado que Love se siente “intrigado” por la idea de ser traspasado a los Cavaliers, con quienes sí firmaría un contrato de larga duración. La oferta inicial de Cleveland Cavaliers incluye a Dion Waiters, Anthony Bennet y una futura primera ronda del draft. De esta forma, Cleveland conseguiría formar un tridente con Kyrie Irving, LeBron James y Kevin Love. El ala-pívot de los Timberwolves, que será agente libre en 2015, ya anunció que su intención era la de recalar en un equipo ganador.

Love, de 25 años, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistencias en 36.3 minutos por partido esta temporada, convirtiéndose en el gran objetivo de muchas franquicias para comandar sus proyectos:  Houston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles LakersBoston CelticsSacramento Kings o Phoenix Suns.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU