Cleveland Cavaliers

Cleveland recibe interés de otros equipos por Kyrie Irving

el

Kyrie Irving./ Getty Images

Según informa Fox Sports, en las oficinas de Cleveland Cavaliers han recibido varias llamadas de otras franquicias NBA preguntando por Kyrie Irving y haciendo ofertas para intentar hacerse con los servicios del base mediante un traspaso. Desde el conjunto de Ohio aún no han confirmado ni desmentido el rumor, pero todo indica a que los Cavs podrían incluso plantearse la opción del trade debido a que el jugador no está del todo interesado en firmar una extensión de su contrato.

Irving terminará contrato con Cleveland al final de la temporada 2014-15, durante la que se embolsará 7.4 millones de dólares. Por este motivo los Cavs podrían temer que si no traspasan al base durante la campaña pueda irse en verano sin que ellos consigan nada a cambio. Además en la franquicia de Ohio hay dudas sobre la capacidad de liderazgo del Kyrie, que a su juicio no la ha desarrollado como se esperaba en sus tres temporadas en la NBA. Y para colmo los rumores dicen que en el vestuario de los Cavaliers creen que es un jugador conflictivo y poco inspirador.

Irving, de 22 años, ha promediado esta temporada 20.8 puntos, 6.1 asistencias, 3.6 rebotes y 1.5 robos en 35.2 minutos por partido.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU