Cleveland Cavaliers

Cleveland reconoce la labor de David Blatt con un anillo de campeón

el

david-blatt-lebron-james

El cambio de entrenador en Cleveland Cavaliers a mitad de temporada sorprendió a todos, principalmente porque los números hasta ese momento eran más que positivos, un hecho que aparentemente no valió para que la directiva de ese equipo decidiera remover del cargo a David Blatt y hacer un giro sorpresivo hasta nombrar a Tyronn Lue, quien finalmente condujo el barco hasta las Finales y obtuvo por primera vez el anillo de campeón.

Pese a esto y a que Blatt ya tiene un nuevo reto profesional, esta vez en Turquía, donde entrenará al Darussafaka, aparentemente las cosas han cambiado y según ha informado el Akron Beacon Journal, el conjunto de Ohio ha encargado un anillo de campeón para su exentrenador, algo que no se sabe si vaya a aceptar.

Los nuevos retos de David Blatt fuera de la NBA

Incluso, se llegó a comentar en su momento que la salida se debió principalmente a la mala relación que existía entre él y LeBron James, figura de esta franquicia, aunque todos lo negaron públicamente. Cabe recordar igualmente que cuando Blatt fue contratado, no se sabía si James iba a volver, razón por la cual él tuvo que adaptarse al esquema del americano con orígenes israelíes.

Tal vez por esto se comenta que lo mejor para todos fue la salida de Blatt, quien no quiso referirse al tema de su salida en una entrevista hecha en Turquía, país en el que dirigirá y por lo que seguramente no podrá asistir de ser invitado a la entrega de los anillos que se celebrará en el primer partido de la temporada en el que los Cavs enfrentarán al renovado New York Knicks.

“Hay mucho que decir acerca de mi experiencia en la NBA, pero no creo de querer volver a hablar de esto de nuevo. Todo está muy fresco. Hubo cosas que podía haber hecho diferente, pero, básicamente, no fracasé en mi trabajo; fracasé no protegiendo mi trabajo”, dijo Blatt en su momento. Además de esto, se podría decir que la mejor excusa que tendría para no asistir a esta gala es que tiene que entrenar a su equipo para la Euroliga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU