Cleveland Cavaliers

Cleveland se olvida de Embiid y se fija en Wiggins y Parker

el

Jabari Parker y Andrew Wiggins./ Getty Images

La lesión de Joel Embiid parece que finalmente le va a privar de ser elegido en el puesto #1 del Draft de 2014 por Cleveland Cavaliers. El conjunto de Ohio no tiene demasiada confianza en la recuperación inmediata del jugador y, según informa Yahoo! Sports, ha cambiado de objetivo de cara al draft que tendrá lugar el próximo 26 de junio en Brooklyn. Los nombres que manejan ahora los Cavs para seleccionar con su primera elección son Andrew Wiggins y Jabari Parker.

Wiggins, de 19 años, se ha convertido en el objetivo principal de Philadelphia 76ers, pero parece ser que los Sixers podrían no llegar a tiempo. Promedió, en su primera temporada en la NCAA, 17.1 puntos, 5.9 rebotes, 1.5 asistencias y 1 tapón en 32.8 minutos de juego por partido.

Parker, de 19 años, dejó muy buena impresión en los entrenamientos a puerta abierta realizados a puerta abierta para todas las franquicias NBA. Durante su única temporada en la NCAA promedió 19.1 puntos, 8.7 rebotes, 1.2 asistencias 1.1 robos en 30.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU