Cargando Cargando...

Cleveland se reúne con Mike Brown

Dan Gilbert y Mike Brown./ Getty Images

Según ESPN, el propietario Dan Gilbert y el técnico Mike Brown cenaron juntos la noche del domingo, a modo de reunión para hablar sobre el puesto de entrenador de los Cleveland Cavaliers.

Sin embargo, las fuentes del mismo medio apuntan que la primera opción de la franquicia de Ohio sigue siendo Phil Jackson, a la espera de que éste decida si quiere volver a entrenar u ocupar un puesto en las oficinas de otro equipo.

Brown, de 42 años, volverá a reunirse con la dirección esta semana, con la intención de ocupar la vacante que dejó el despido de Byron Scott. El técnico es conocido como un especialista defensivo y cuenta con el crédito de haber dirigido los Cleveland Cavaliers de LeBron James durante cinco temporadas con un balance de 272 victorias138 derrotas, además de disputar las Finales de 2007 contra los San Antonio Spurs y haber ganado el premio al ‘Entrenador del Año‘ en 2009. Permanece inactivo desde su salida de Los Angeles Lakers en noviembre de 2012, cuando aún tenía tres temporadas más de contrato.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.04.2013 00:54

Recomendamos