Cleveland Cavaliers

Cleveland trabaja en un traspaso Andrew Wiggins por Kevin Love

el

Andrew Wiggins / Getty Images

Andrew Wiggins parece no ser intransferible para Cleveland Cavaliers. A pesar de que David Blatt, nuevo entrenador de la franquicia, manifestó que no quiere desprenderse de él, el número uno del pasado Draft podría entrar en un traspaso a cambio de Kevin Love. Así ha informado Yahoo Sports. Para que esta operación se llevase a cabo debería de haber más de un equipo implicado debido a la amplia diferencia salarial entre el contrato del novato y el del ala-pívot.

La figura de LeBron James ya se hace notar en Cleveland . Tras la llegada del alero, no tardó mucho tiempo en salir a la palestra el nombre de Love como una de las preferencias de James para potenciar a los Cavaliers. El ala-pívot será agente libre el próximo verano y ya ha manifestado su intención de jugar en un equipo con aspiraciones al título, a lo que se suma que James ha hablado con él, según han confirmado fuentes de la liga a Yahoo, para tratar de convencerle de fichar por los ‘Cavs’. Esta posibilidad agrada a Love.

Mientras tanto, Wiggins sigue mostrando destellos de calidad en la Summer League de Las Vegas, donde ya ha dejado mates para el recuerdo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU