Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers barre a Indiana Pacers

el

LeBron James

Los actuales campeones ya están en la segunda ronda de los Playoffs 2017, y lo hacen por la vía rápida. Cleveland Cavaliers no dio ninguna opción a Indiana Pacers y se impuso (106-102) en el cuarto partido de la serie, para poner un contundente 4-0 a la eliminatoria.

LeBron James firmó 33 puntos y 10 rebotes, y fue el mejor de unos Cavs que controlaron el partido en casi todo momento, dejando sin opción de milagro alguno a unos Pacers que nunca dieron la impresión de poder revivir en una serie que se les puso muy cuesta arriba a medida que iba avanzando. Junto a ‘King James’ brillaron también Kyrie Irving (28 puntos), Deron Williams (14 puntos desde el banquillo) y Kevin Love (5 puntos y 16 rebotes).

En el bando de Indiana Paul George (15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) tuvo en sus manos un triple para empatar el encuentro y enviarlo a la prórroga, pero no pudo convertirlo. Al mismo tiempo hay que destacar la actuación de Lance Stephenson, que se fue hasta los 22 puntos y 6 rebotes tras comenzar el choque en el banco, tratando de tirar de un carro en el que también aportaron Myles Turner (20 puntos y 9 rebotes) y Jeff Teague (15 puntos y 10 asistencias), pero que no dio señas de estar en el camino correcto para ponerle las cosas difíciles a los pupilos de un Tyronn Lue que ya piensan en su siguiente rival, o lo que es lo mismo, su siguiente escoyo en su rumbo hacia las Finales 2017.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU