Cleveland Cavaliers

Clevleand Cavaliers vuelve a caer ante Dallas Mavericks

el

Clevleand Cavaliers

Cleveland Cavaliers sigue con saldo en rojo en el inicio de 2017, después de caer 104-97 ante Dallas Mavericks, uno de los peores equipos de la actual campaña, hecho que complica aún más el resultado, si se tiene en cuenta por ejemplo que el actual campeón de la NBA marca un balance de 32-15, mientras que el de Dallas ajusta un complicado 18-30, pese a que en los últimos partidos ha mejorado.

Con este marcador el conjunto de Cleveland ajustó un balance de 7-8 en el mes de enero, con lo cual completó la mitad de lo que cayó durante la primera parte la campaña. Con parciales de 26-29, 29-21, 26-20 y 23-27, el equipo de Texas alcanzó su triunfo más importante en lo que va corrido del curso por una diferencia de siete puntos.

Clevleand Cavaliers vive su peor momento esta temporada

De hecho, el máximo anotador esta noche para el quinteto ganador fue Harrison Barnes que logró un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes, seguido de Wesley Matthews que anotó 21 puntos. Entre tanto, Yogi Ferrell alcanzó 19 puntos y 5 rebotes, además de la destaca actuación desde la banca de Dwight Powell, que aportó 14 puntos y 8 rebotes al triunfo.

Entre tanto, LeBron James fue el más destacado por los Cavs, luego de conseguir 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, seguido de Kyrie Irving que hizo lo suyo al anotar 18 unidades más. Channing Fry desde la banca logró 13 puntos y 7 rebotes, hecho que permite pensar que lo de esta noche fue una mala suerte en materia defensiva.

Tras la victoria en condición de local, deberá medirse a Philadelphia 76ers, su rival directo en el fondo de la tabla este miércoles 1 de febrero a las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que Cleveland se enfrentará a Minnesota Timberwolves ese mismo día, pero a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU