Los Angeles Clippers

Los Clippers buscan volver a firmar a Blake Griffin en el verano

el

El ala-pívot de Los Angeles Clippers Blake Griffin será agente libre por primera vez en su carrera durante el próximo verano y la franquicia buscará llegar a un acuerdo con el jugador para continuar siendo parte del quinteto por unos años más.

Griffin fue seleccionado en la posición número uno del Draft de 2009 por la franquicia californiana y desde ese momento ha pertenecido a los Clippers, llegándose a convertir en uno de los más destacados de la franquicia y pieza fundamental del quinteto en cancha.

En la serie de playoffs ante Utah Jazz, el jugador se lesionó el dedo gordo de su pie y se perderá lo que resta de temporada. Sin él en cancha, el equipo de Los Angeles ha tenido una mala versión donde cayeron en dos partidos consecutivos y están abajo 3-2.

Adrian Wojnarowski de The Vertical, conoció de primera mano la información donde los directivos de la franquicia esperan volver a firmar a su ala-pívot. “Griffin sigue siendo una parte importante del futuro de los Clippers”, dijo el periodista en un vídeo. “De muchas maneras, Blake ha sido muy leal a la marca de los Clippers, nunca ha tenido ideas de vagabundeo, nunca ha flotado sobre la idea de salir de la ciudad. En verdad, ha acomodado a Chris Paul en todos los sentidos. Ahora es líder y creció en diferentes aspectos del juego, también se dejó de culpar al base All-Star una vez se convirtió en el rostro de la franquicia”.

Es difícil imaginar una ruptura de Los Angeles CLippers con Blake Griffin”, finalizó el comunicador dejando entrever que las conversaciones con el jugador de 28 años están muy adelantadas en el seno de la franquicia y terminará firmando un nuevo contrato con el equipo que dio el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU