Los Angeles Clippers

Los Clippers niegan querer deshacerse de DeAndre Jordan

el

Ya han dado inicio los primeros movimientos en la NBA para completar los proyectos de las franquicias para la siguiente temporada. Junto al Draft, algunos equipos iniciaban negociaciones por jugadores y picks, una de las noticias en las últimas horas decía que Los Angeles Clippers estaban pensando en traspasar a DeAndre Jordan para el curso venidero.

Durante la tarde del miércoles, en la prensa estadounidense surgió el rumor que los Clippers estarían interesados en conseguir un buen pick y un jugador a cambio de DeAndre Jordan y para ello contactaron con Phoenix Suns que rechazaron el trato. Todo esto a raíz de la posible salida de Los Angeles de Chris Paul y Blake Griffin que se convertirán en agente libres desde el 1 de julio.

Sin embargo, la franquicia californiana ha salido a desmentir rápidamente esto ya que consideran que el pívot es una de las piezas fundamentales en el proyecto y con él en la plantilla se podría asegurar la continuidad de Paul y Griffin los siguientes cursos donde esperan ser protagonistas de la NBA en un quinteto que tiene buenas participaciones en el campeonato pero les falta un mejor fondo de vestuario.

Aunque las versiones iniciales sobre el traspaso de Jordan a otro equipo eran para tantear el terreno sobre una posible eventualidad como lo sería la salida de las dos máximas estrellas de los Clippers y desde las oficinas de la franquicia no se quieren ver sorprendidos por ello.

DeAndre Jordan entró al tercer mejor quinteto de la temporada y promedió 12.7 puntos, 13.8 rebotes y 1.7 tapones durante la temporada en la NBA. Tiene contrato con los Clippers por dos cursos más pero el segundo con opción de jugador por 24 millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU