Los Angeles Clippers

Los Clippers renuncian a Kyrie Irving

el

Kyrie Irving robó todo el protagonismo a Carmelo Anthony durante el mercado de verano de la NBA tras solicitar su traspaso a Cleveland Cavaliers hace un par de semanas. Ahora hay seis franquicias interesadas en los servicios del base de 25 años.

Sin embargo y a pesar de estar interesados en los servicios de Irving, Los Angeles Clippers han renunciado a la puja que tenían por él. Desde el interior de la franquicia californiana empezaron los contactos con las oficinas de Cleveland para un posible traspaso, tras algunos días de conversaciones, han decidido acabarlas porque las negociaciones llegaron a un punto muerto del que es imposible salir.

Las piezas que quieren los Cavaliers para dejar salir a Irving no las tienen en los Clippers y esto hace que su fichaje sea imposible y han decidido renunciar a él antes de seguir alargando algo que no va a llegar a buen puerto. En Cleveland quieren algún jugador veterano que tenga un rendimiento sobresaliente, otro con contrato de Rookie y que sea buen prospecto a futuro y rondas del draft, los angelinos no poseen esas condiciones.

Se había hablado que los Clippers eran unos de los más interesados por Irving para suplir la baja de Chris Paul con una estrella consolidada de la NBA pero no ha podido ser.

Por ahora continúan las conversaciones con las demás franquicias: Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns, Miami Heat, San Antonio Spurs y New York Knicks ya están llamando a las oficinas de Cleveland para hacerse con el base. Los de Arizona son los que han tomado la delantera por Irving y en los Cavaliers creen que tienen todas las piezas que piden.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU