Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers toman aire

el

Los Angeles Clippers partido ante Denver.

En el Pepsi Center, de Colorado, se enfrentaron Denver Nuggets Los Angeles Clippers. El equipo local llegaba con una marca de 6 victorias y 8 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 6 victorias y 7 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de Colorado se destacaron Danilo Gallinari quien consiguió 20 puntos, 3 asistencias y 18 rebotes, mientras que DeAndre Jordan  logró  18 puntos, 3 asistencias y 11 rebotes. Por el lado de la franquicia de Los Ángeles, se destacó Blake Griffin con 18 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes además de J.J. Redick con 16 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de California por  111-94 sumando así su séptima victoria de la temporada. El quinteto angelino tomó un respiro luego de unos días difíciles.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Doc rivers serán frente a Utah Jazz y New Orleans Pelicans, en los dos juegos serán locales. Mientras que el quinteto de Michael Malone se medirá ante San Antonio Spurs Dallas Mavericks. En el primer juego serán locales y en el segundo visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU