Brooklyn Nets

Clippers y Nets discuten un ‘sign-and-trade’ con Paul Pierce

el

Doc Rivers y Paul Pierce / Getty Images

Los Angeles Clippers se han interesado por la situación del agente libre Paul Pierce y han hablado con representantes de Brooklyn Nets para estudiar la posibilidad de llevar a cabo un ‘sign-and-trade’ para hacerse con los servicios del alero, según apunta ESPN.com.

Doc Rivers, entrenador jefe y presidente de operaciones baloncestísticas de los Clippers, quiere reforzar su perímetro y para ello confían en Pierce, a quien entrenó durante nueve temporadas en Boston Celtics, logrando juntos un anillo de campeón. Tras la eliminación de los Nets en playoffs, ya se especuló con que el alero deseaba firmar por el equipo dirigido por Rivers. A pesar de que la franquicia angelina puede utilizar su excepción de nivel medio (5.3 millones de dólares), quieren discutir con los Nets una operación que les permita aligerar masa salarial y traspasar a jugadores como Matt Barnes o Jared Dudley, con el objetivo de poder incorporar a alguna estrella más como LeBron James o Carmelo Anthony. Pierce, uno de los agentes libres más cotizados del mercado, ha recibido el interés de Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies, Chicago Bulls, Dallas Mavericks y Houston Rockets.

A sus 36 años, Pierce ha promediado 13. puntos, 4.6 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos en 28 minutos por partido durante la regular season 13.7 puntos, 4.5 rebotes, 2 asistencias y 1.2 robos en 30.7 minutos en los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU