NBA

Comienza cuenta regresiva para el All-Star Weekend de Los Angeles 2018

el

All-Star Weekend de Los Angeles 2018

El mundo del básquetbol acaba de vivir un fin de semana inolvidable gracias a todas las actividades que se desarrollaron en el transcurso del All-Star Weekend, en New Orleans, en el cual se juntan los mejores jugadores de la liga para realizar una gran exhibición de sus habilidades.

Mientras avanzaba el Juego de las Estrellas, la NBA aprovechó para realizar el anuncio de la sede oficial del evento en el 2018, la cual será la ciudad de Los Ángeles, California, durante el fin de semana del 16 al 18 de febrero del siguiente año. Esta es la cuarta vez que sirve como escenario para el fin de semana más espectacular del año.

El All-Star Weekend, un evento de interés nacional

Este lugar ya había sido sede del evento en 1963, 2004 y 2011. En aquellas oportunidades el Este ganó el juego de las estrellas en una oportunidad, mientras que en las otras dos, las últimas, ha sido el Oeste el equipo que se llevó la victoria.

El evento se llevará a cabo principalmente en el Staples Center, pabellón que sirve de sede para los dos equipos angelinos: Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers. Además allí compiten las Sparks, el equipo de básquetbol de la liga femenina, y los Kings, el equipo de hockey sobre hielo de la ciudad.

Durante el fin de semana, como es costumbre, se realizarán varios eventos llamativos además del All-Star Game, como el concurso de habilidades, el partido de los mejores novatos, el concurso de de mates, el de triples, el partido de las celebridades, y muchos más.

Cabe recordar que son muy pocas las veces que la sede anunciada ha sido cambiada, como sucedió este año, luego de que fuera originariamente Charlotte la ciudad escogida. Sin embargo, esta elección fue cambiada luego de que en el estado de Carolina del Norte se aprobara una ley que fue considerada discriminatoria hacia la población LGBTI.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU