All Star 2015

Comienza la votación para el All-Star Game de 2015

el

All Star Game 2015

La NBA hace oficiales los uniformes del All-Star Game de 2015

Ya ha comenzado el plazo para votar a los jugadores que formarán parte de los quintetos titulares de ambas conferencias en el All-Star Weekend de 2015, que tendrá lugar en New York el fin de semana del 13 al 15 de febrero, disputándose el Rising Stars Challenge (viernes) y los concursos (sábado) en el Barclays Center y el All-Star Game (domingo) en el Madison Square Garden.

En esta edición la votación ofrece a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de votar cada día por sus jugadores favoritos, incluyendo por primera vez en la historia a todos los jugadores actuales de la NBA. Se puede votar en NBA.com, a través de las redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook e Instagram, y mediante la aplicación NBA Game Time.

Cómo votar:

  • La votación en NBA.com está disponible en 11 idiomas en NBA.com/asb. Los participantes pueden cumplimentar una votación por día en NBA.com/asb desde un navegador de sobremesa o móvil.
  • La votación a través de Twitter permite a los aficionados votar por 10 jugadores únicos cada día durante el periodo de votación para el All-Star. El tuit, retuit, o la respuesta debe incluir el nombre y apellido del jugador, junto con el hashtag #NBABallot.
  • La votación a través de Facebook permite a los aficionados publicar un estado desde sus cuentas personales de Facebook. La publicación debe incluir el nombre y apellido del jugador, junto con el hashtag #NBABallot. Los aficionados pueden publicar votos por 10 jugadores únicos al día.
  • Los aficionados pueden usar Instagram para votar, publicando una foto original, usando #NBABallot y el nombre y apellido del jugador en el pie de foto. Los aficionados pueden votar por 10 jugadores únicos al día.

La votación finalizará el lunes 19 de enero y los jugadores iniciales se anunciarán en directo en TNT el jueves 22 de enero, durante un programa especial de una hora de TNT NBA Tip-Off.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU