Atlanta Hawks

Ya se conocen los primeros pre-acuerdos

el

T.J. Ford (Indiana Pacers)./ Getty Images

Gracias a los compañeros de HoopsWorld se han empezado a conocer algunos de los pre-acuerdos alcanzados durante esta semana y que probablemente se harán oficiales el viernes :

T.J. Ford, agente libre procedente de Indiana Pacers, firmará por los San Antonio Spurs. El contrato aún no ha sido revelado. Chicago Bulls también mostró interés por el base.

Roger Mason Jr., agente libre procedente de New York Knicks, firmará por los Washington Wizards. Firmará por un año y el mínimo por veterano (1.3 millones de dólares). Boston Celtics y Utah Jazz también mostraron interés por el escolta.

Earl Watson, agente libre procedente de Utah Jazz, firmará por los Atlanta Hawks. El contrato aún no ha sido revelado. Utah Jazz mostró interés por renovar al escolta.

Tracy McGrady, agente libre procedente de Detroit Pistons, firmará por los Atlanta Hawks. Firmará por un año y el mínimo por veterano (1.3 millones de dólares). Boston Celtics, Chicago Bulls, Detroit Pistons, Los Angeles Lakers y Miami Heat también mostraron interés por el escolta.

Sebastian Telfair, agente libre procedente de Minnesota Timberwolves, firmará por los Phoenix Suns. El contrato aún no ha sido revelado. Los Angeles Clippers, New York Knicks y Utah Jazz también mostraron interés por el base.

Jason Kapono, agente libre procedente de Philadelphia 76ers, firmará por los Los Angeles Lakers. Firmará por un año y el mínimo por veterano (1.3 millones de dólares). New York Knicks también mostró interés por el alero.

Jared Jeffries renovará con New York Knicks. El contrato aún no ha sido revelado. New Jersey Nets también mostró interés por el ala-pívot.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU