Golden State Warriors

Comprar un abono de los Warriors te hipotecará treinta años

el

Se vienen buenos tiempos para Golden State Warriors, mucho más de los éxitos que han tenido en las últimas tres campañas. La franquicia de Oakland llevó una de las más grandiosas temporadas bajas de la NBA renovando a todo el núcleo de la plantilla que salió campeona de la liga en el mes de junio.

Además de los logros al interior, están construyendo el nuevo pabellón del equipo que se trasladará a San Francisco para la temporada 2019-20. El quinteto cambiará de lugar y se van al otro lado de la Bahía para volver a sus raíces.

Sin embargo y para que no pierdan toda la leal afición de los Warriors que está en Oakland, han iniciado un plan de abonos que pretende fidelizar a los fans que desean sacar su abono de temporada. Sería como una licencia personal para el asiento.

En el 2019 y con la apertura del pabellón, los Warriors iniciarán la venta de dicha licencia que te daría la oportunidad para que en los siguientes 30 años ese sea tu lugar para ver al quinteto, ese pago es único. Dicho desembolso es aparte del abono de temporada que deberá comprarse cada vez que finalice el curso en la NBA.

Cuando pasen esos 30 años, Golden State se comprometió a pagar a los que adquirieron su licencia personal, lo que gastaron para obtenerla.

En la franquicia de Oakland han dicho que unos 12.000 asientos estarán disponibles para los abonos de temporada y que aproximadamente la mitad de estos tendrán un valor de licencia superior a los 15.000 dólares.

Si ya no quieres seguir asistiendo y compraste tu licencia para las tres décadas, puedes cederla o venderla con ayuda de la franquicia pero siempre sin ánimo de lucro. Este valor podrá ser pagado a cuotas a partir de 2019 cuando se inicie.

Esto sería como un préstamo de los aficionados de Golden State a la franquicia para aliviar los gastos que hubo en la construcción del pabellón que se estrenará en 2019 en San Francisco y que esperan recuperar en los siguientes treinta años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU