Cleveland Cavaliers

La confesión de Anderson Varejao

el

Anderson Varejao quiere jugar más con Cleveland

Luego de varios días fuera de las canchas, tras superar un desgarro en el tendón de Aquiles, Anderson Varejao se ha sumado nuevamente a Cleveland Cavaliers. El único objetivo del equipo de Ohio esta temporada es que darse con el anillo en el segundo año del regreso de LeBron James.

Pese a la buena noticia de su regreso, el pívot no ha tenido un rendimiento esperado. Esto es debido al poco tiempo que ha podido pasar en cancha. En 12 juego disputados, apenas ha estado en el maderamen 7 minutos  en dos encuentros de ellos. El primero en el juego de apertura de la temporada regular y el segundo ante Milwaukee Bucks, por la lesión de Timofey Mozgov.

El brasilero se sinceró en declaraciones a WKYC-TV., diciendo: Es realmente complicado porque como jugador quieres estar en la pista. Si no juegas, especialmente cuando sientes que puedes hacerlo, es difícil, pero a principios de temporada ya dije que quería ir despacio, casi como un bebé, estar saludable y ayudar a este equipo”.

 “Es una temporada diferente para mí, sin jugar mucho. No sabía qué iba a pasar antes de empezar. Pensaba que iba a jugar un poco más, pero las cosas son como son. Mientras siga siendo importante en el equipo, estoy de acuerdo”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU