NBA

Confirmada la aparición de Shaquille O’Neal en la WWE

el

Shaquille O'Neal

Luego de que se conociera que Shaquille O’Neal se había encontrado con Big Shaw durante la entrega de los premios a lo mejor del deporte norteamericano de ESPN, ahora se ha informado que durante el próximo Wrestlemania habrá un combate entre los dos mundos, la NBA y la WWE, un show que seguramente atraerá a más seguidores a este deporte que definitivamente más allá de serlo es un show.

E l combate, con el que ya se había especulado tras la conversación que ambos mantuvieron en los últimos ESPYs, ha sido confirmado por Wight en el diario Shanghai Daily, donde declaró que “será un cara a cara genial y veremos qué pasa. Será un regalo para los aficionados”, algo que seguramente será un encuentro impresionante.

El reto de Shaquille O’Neal en la WWE

Sin embargo, no será la primera vez que ambos se encuentren en un ring, ya que O’Neal varias veces ha participado en la WWE, la última en abril pasado cuando fue uno de los invitados sorpresa al la Batalla Real de homenaje a Andre el ‘Gigante’, uno de los máximos referentes a este deporte e incluso en una ocasión mandó a la lona al propio Shaw, aunque esta vez parece que será mucho más serio este enfrentamiento.

Vea aquí el momento en el que Shaquille O’Neal y el otro deportisse cruzaron y pactaron dicho enfrentamiento:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU