Golden State Warriors

Un conocido chef tiene culpa del fichaje de Kevin Durant por los Warriors

el

Kevin Durant

Golden State Warriors insistió mucho en el fichaje de Kevin Durant. El jugador tuvo que reunirse con varias franquicias antes de firmar con el equipo de la Bahía. A la cita más mediática del mercado acudieron algunas de las estrellas de la entidad, además del entrenador Steve Kerr para tratar de convencer al talentoso baloncestista que cambiase Oklahoma City Thunder por los Warriors. Lo que no se sabía hasta ahora es que hubo alguien más presente en dicha reunión.

El famoso Guy Fieri, exitoso cocinero y propietario de seis restaurantes en California, es conocido especialmente por sus programas televisivos y ahora lo es más después de haber ayudado en la contratación del jugador, tras haber declarado que mantuvo una conversación con el agente de Kevin Durant sobre la posibilidad de que éste firmase por el equipo de la Bahía, según el medio First We Feast.

“Se lo puedes preguntar a su agente, se lo dije durante los Playoffs. Incluso le envié mensajes, y los tengo guardados”. En ellos Fieri decía: “Le quiero aquí, le tienes que traer”. Ante dichos mensajes el agente de KD le respondía siempre entre risas. Además, quiso explicar cómo reaccionó al enterarse de que finalmente se había cerrado el fichaje.

“Estaba lejos de mi teléfono, en el barco, y conseguí algo de cobertura. Entonces me llegó un mensaje diciendo ‘KD GS” y de repente me puse a gritar y a despertar a mis hijos para contárselo”.

El espectacular poder de convicción de Guy Fieri

El chef Guy Fieri ha demostrado tener un increíble poder de convicción en los últimos años. Tuvo una gran influencia en su momento sobre el entrenador de Oakland Raiders Jack del Rio para convercerle de que se creasen una cuenta oficial de Twitter y ahora, tras el mensaje al representante de KD, se produce su fichaje.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU