New York Knicks

Conor McGregor, el ídolo de Kristaps Porzingis

el

Conor McGregor se encuentra en las miradas de todos los aficionados del deporte por la pelea del siglo, como fue bautizado el combate, que protagonizará ante Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto en Las Vegas y que despierta el interés del mundo entero.

Se ha visto durante los careos entre los dos peleadores que utilizan un lenguaje fuerte cargado de groserías y formas de humillar al otro para intimidar o hacerlo distraer del verdadero objetivo que es la victoria en dicho combate. El irlandés usa su ‘trash-talk’ con gran maestría, esa técnica también es usada por los jugadores de la NBA para sacar de enfoque a los rivales durante un partido.

Intimidar, ganarse el respeto o sacarlo de casillas, cualquiera que sea el fin, el ‘trash-talk’ tarde o temprano termina funcionando. Ahora mismo, uno de los exponentes de este arte es Draymond Green pero también ha sido utilizado por Michael Jordan, Kevin Garnett, Larry Bird y otras leyendas de la NBA a través del tiempo.

El que se quiere sumar a esta tendencia es Kristaps Porzingis. El ala-pívot letón de los New York Knicks ya sabe la técnica física para usar en la NBA pero le falta el arma psicológica para tener una mayor ventaja con sus rivales si lo sabe usar con gran maestría y en los momentos adecuados. Para aprender del ‘trash-talk’, se está fijando en lo que hace Conor McGregor.

Tengo 22 años y todavía soy muy joven, pero estoy intentando aprender todo lo que puedo tanto en la cancha como fuera de ella. Y ahora lo que quiero mejorar es el aspecto mental. Estoy alucinado con Conor McGregor. He estado viendo muchos de sus vídeos y me he fijado en la forma en que utiliza el lenguaje basura, en su fortaleza mental. Me interesa mucho“, indica Porzingis a los micrófonos de NBA.com.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU