Golden State Warriors

Conor McGregor menosprecia a Draymond Green

el

Ha sido bautizada como la ‘pelea del siglo’ y tendrá de protagonistas a Floyd Mayweather y Conor McGregor quienes en los últimos días han vivido unos cara a cara que van encendiendo poco a poco la tensión que estará presente el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Todo tiene que ver con el combate entre las dos estrellas de la lucha para el siguiente mes y no ha dejado a nadie indiferente. Ahora el que se sumó a la guerra por redes sociales entre McGregor y Mayweather ha sido Draymond Green. El ala-pívot de Golden State Warriors está acostumbrado a crear polémica cada vez que publica o dice algo y ahora no fue diferente.

Desde que ganó el título en la NBA, Green ha estado muy activo en su perfil de Instagram, primero lanzando puyas a LeBron James por las Finales en el mes de junio, luego con Damian Lillard y ahora con McGregor. El luchador de MMA apareció con una camiseta de los Warriors que tenía el número 23 del ala-pívot. El jugador de baloncesto subió la foto del protagonista del combate del siglo y escribió: “Vamos con Floyd, hermano, no contigo…quítate eso…”.

 

We rocking with Floyd bro not you… take that off bruh @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

McGregor no se quedó atrás y respondió a Green, menospreciando al ala-pívot de los Warriors. “Es por C.J. Watson, hermano. No sé quién c*** eres tú. Pero no te enfades muchacho. Sigue ahí y no abandones la escuela“, escribió en el primer mensaje. “Ahora pregúntate por qué llevo la camiseta de C.J. cuando ni sé nada ni me importa el baloncesto. Yo boto cabezas del suelo, no balones. Esto no es un juego, pequeño.”

 

El hecho del porqué McGregor está vistiendo una camiseta de C.J. Watson tiene que ver por un caso de violencia doméstica ocurrido en 201º entre Mayweather y la madre de sus hijos, Jossie Harris. Para esa época, Watson era integrante de los Warriors y usaba el número 23.

Según los informes, Harris y Watson estaban empezando a salir, Mayweather encontró mensajes de ellos en el teléfono de su ex pareja y la golpeó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU