Los Angeles Lakers

El consejo de D’Angelo Russell a Brandon Ingram

el

brandon-ingram-dangelo-russell

D’Angelo Russell le envió un mensaje especial a Brandon Ingram, nuevo jugador de Los Angeles Lakers y quien será uno de los que más se espera en el próximo curso, algo con lo que ya convivió Russell, quien también fue seleccionado en el draft, aunque su papel no fue el esperado en la campaña anterior, una de las razones por las que ahora se espera que la madures le permita aportar en gran medida a este nuevo proyecto que liderará Luke Walton desde el banco, pero que definitivamente deberá contar con todo el compromiso de los basquetbolistas.

En una declaración publicada por Slam Magazine, el base de 20 años habló sobre la presión con la que deberá convivir Ingram, aunque espera que esto le motive a ser mejor durante su primer año, incluso esperando que se gane el premio al Novato del Año, galardón al que aspira, aunque primero deberá demostrar con creces que lo merece.

Brandon Ingram quiere marcar una nueva era en los Lakers

“Todo el mundo va a querer ver lo que eres capaz de hacer porque eres un número 2 del Draft. Si miro hacia atrás creo que los problemas que tuve fueron por qué no abracé la presión. Si lo haces tendrás más éxito que yo en mi primer año”, declaró Russell sobre este tema, uno de los más importantes ad portas de comenzar oficialmente la pretemporada y los trabajos previos al arranque de la NBA.

Cabe recordar que la pasada temporada el base promedió 13.2 puntos, 3.4 rebotes y 3.3 asistencias en 28 minutos de media por partido, aunque se espera que con la salida de Kobe Bryant, este jugador pueda tener mayor protagonismo dentro del esquema de los Lakers, conjunto que espera tener un buen rendimiento, pese a no haber contratado jugadores de renombre en la liga norteamericana durante el periodo de la agencia libre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU