Golden State Warriors

El consejo del padre de Kevin Durant para fichar por los Warriors

el

Kevin Durant

Kevin Durant fue “egoísta”, según confesó Wayne Pratt, su padre. Sin embargo, esta decisión que para las personas de Oklahoma City fue entendida como una traición, para su entorno cercano fue la mejor opción para seguir su carrera profesional, ya que el anhelo de conseguir un anillo de la NBA le ha hecho partir hacia Golden State Warriors, donde espera que todo su talento se desarrolle y pueda colaborar para el gran objetivo de Steve Kerr y su equipo: recuperar el anillo al precio que sea.

Según confesó el nuevo jugador de la franquicia de la bahía, su padre le apoyó desde muy adentro, ya que él siempre estuvo presente durante las reuniones que sostuvo y por ende, pese a ser uno de sus asesores, nunca habló, simplemente escuchó, ya que para él era importante tener todo claro para después poder aconsejar a su hijo.

Kevin Durant decidió por él y su familia, no pensó en nadie más

Tal vez por esto, Wayne Pratt dijo Marc J. Spears de The Undefeated que para él “como un padre, marido y hombre de baloncesto, era bueno ver a  su hijo tomar una decisión importante”, ya que  estuvo ahí durante todo el proceso de la agencia libre, donde tuvo al menos seis reuniones con diferentes equipos que le ofrecieron proyectos distintos, pero nunca uno como el que finalmente escogió, entendiendo que Stephen Curry, y compañía jugaron un papel importante en esta decisión.

“Por una vez en su vida tiene que ser egoísta y pensar en sí mismo. Eso es lo único que podía decirle a Kevin. Y es difícil para él hacer eso, porque eso no está en su personalidad, ni así se comporta él, pero a veces es necesario hacerlo para su crecimiento como un hombre”, añadió su padre, aunque siempre dejó claro que el ’35’ desde que era muy joven sabía muy bien qué era lo bueno y lo malo para su desarrollo profesional y personal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU