Golden State Warriors

El consejo de Kevin Durant al Top-10 del Draft

el

Kevin Durant ya se encuentra instalado en las Finales de la conferencia Oeste luego de barrer en primera ronda a Portland Trail Blazers y en segunda a Utah Jazz con Golden State Warriors. Con el inicio del Draft Combine en Chicago el pasado miércoles, el alero aprovechó para recordar su paso por allí y le envió un consejo a los aspirantes al Top-10 del Draft.

Siendo elegido en la segunda posición del Draft en 2007 por la desaparecida franquicia Seattle Supersonics, Kevin Durant tuvo tiempo para recordar su mala experiencia en el Draft Combine de aquel año. En declaraciones a ESPN, el alero explicó lo sucedido allí.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Todos los entrenadores de fuerza se rieron de mí y todas esas mierdas. Se reían entre ellos porque era incapaz de levantar 84 kilos. Y yo estaba en plan: ‘Está bien, sigue riéndote’. Fue una anécdota divertida porque yo era el único de allí que no podía hacerlo. En ese momento estaba avergonzado, pero me decía a mí mismo: ‘Tú dame un balón de baloncesto y verás‘”, comenta Kevin Durant quien se ha convertido en una de las estrellas de la NBA a lo largo de sus nueve años de carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Quedé clasificado en la última posición de aquellos entrenamientos. Fui el peor jugador, y al primero que consideraban que no deberían elegirme. Así que eso verdaderamente te dice el significado real de aquella mierda”, continúa en referencia a su posición de elección luego en el Draft del verano.

Su intervención acerca del Draft Combine finalizó con un consejo para los jugadores que se perfilan para estar en el Top-10 en el verano. “Es bueno para aquellos jugadores que tratan de hacerse un hueco en la primera ronda. Deberían ir a jugar. Pero mantén tu culo en casa, trabaja duro y ocupa de la mejor manera tu tiempo”, enfatiza el alero de la franquicia de Oakland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU