Los Angeles Lakers

El consejo de Michael Jordan a Kobe Bryant en su retirada

el

Kobe Bryant y Michael Jorda cara a cara.

Kobe Bryant dejará el baloncesto sin poder cumplir con aquello que dice que “el aprendiz acaba superando al maestro”. Siempre con la figura de Michael Jordan como espejo en el que mirarse y como objetivo al que superar, el escolta de Los Angeles Lakers se retirará al final de la presente temporada sin poder ganar más anillos que su vivo reflejo. ‘La Mamba’ ha anunciado que colgará definitivamente las botas una vez que termine esta campaña y lo hará tratando de seguir a rajatabla uno de los mejores consejos que le han dado.

El propio Kobe Bryant reconoció que Michael Jordan fue una de las primeras personas a las que le contó el pasado verano sus intenciones de retirada y éste le recomendó algo para la que será su última temporada: “Simplemente disfruta”. El escolta de los Lakers comentó que las conversaciones con ‘su majestad del aire’ han sido muy positivas para él en los últimos meses. “Hemos estado en contacto permanente. Nos hemos reído mucho. Hemos estado llamándonos el uno al otro. Me dijo que lo más importante es que disfrute sin importar lo que pase. que no deje a nadie que me robe este momento, suceda lo que suceda, ya sea bueno o malo”.

La relación entre Michael Jordan y Kobe Bryant siempre ha estado a caballo entre la rivalidad y el respeto mutuo. Las similitudes en el juego de ambos han sido más que evidentes durante el tiempo que coincidieron en la cancha y, sobre todo, una ver que Air Jordan se retiró. Sin embargo no son pocos los que coinciden que los dos jugadores deberían estar a la misma altura a la hora de hablar del mejor escolta de la historia del baloncesto NBA. Sin ir más lejos, el propio entrenador de Bryant, Byron Scott, fue una de las voces más sonoras con respecto a este tema.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU