Golden State Warriors

El consejo de Stephen Curry a Kevin Durant tras su ‘bajón’

el

Stephen Curry

Golden State Warriors marca un balance impresionante. De 25 juegos esta campaña ha ganado 21, resultado que lo ubica como el mejor de la Conferencia Oeste y en general de la NBA, incluso por encima de Cleveland Cavaliers, actual campeón de la liga y de la Conferencia Este que pese a tener la misma base con la que salió campeón, no ha podido emular lo hecho el curso anterior.

Pese a esto, el equipo de la Bahía marcó un bajón significativo en los últimos partidos de tiros de campo, siendo Kevin Durant el hombre que más falló ante Minnesota Timberwolves con apenas 2-10, algo que su compañero de equipo, Stephen Curry en algún momento vivió y por ende, aconsejó a la nueva estrella de los Warriors.

Kevin Durant, un hombre que quiere hacer historia en la NBA

“Steph me dijo que dejara de mirara el marcador, y lo hice”, destacó Durant en diálogo con la prensa. Esto al parecer provocó un cambio impresionante en su interior y en su confianza, que les hizo voltear el marcador con KD como protagonista luego de marcar 10 puntos en los últimos 12 minutos, un hecho que ampliamente valorado por el quinteto de Oakland.

“Cuando metí esos triples en el último cuarto, Steph (Curry) me dijo que llevaba 3 de 3, así que intenté añadir esa motivación y seguir adelante; me ayudó a recordar que los balones tienen que entrar en algún momento”, anotó el alero.

Por esta razón el jugador fue preguntado por su porcentaje de efectividad, teniendo en cuenta que en los últimos partido este porcentaje ha bajado de forma significativa, algo que al parecer no le preocupa del mucho a él, porque según respondió a los periodistas, “es parte de la temporada regular. Obviamente no quería que esto sucediera, pero de esto se trata, de saber levantarse cuando uno se cae”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU