New York Knicks

Continúa la polémica entre Charles Oakley y los Knicks

el

Corría febrero del presente año y en el Madison Square Garden los New York Knicks recibían a Los Angeles Clippers en lo que era uno de los partidos más atractivos de la jornada que a la postre acabaría a favor de la franquicia californiana 119-115. Pero a pesar de los dos equipos enfrentados, las miradas y la atención se la llevó otro suceso que ocurrió pocos minutos después del inicio del duelo.

Charles Oakley, leyenda de la entidad de la ‘Gran Manzana’ ingresó a las instalaciones del pabellón con el firme deseo de encarar a James Dolan, propietario de los Knicks. Las cosas se salieron de control y la seguridad del MSG calmó los ánimos y lo llevaron al vestuario detenido. Allí llegaron Phil Jackson junto al dueño para tratar de que todo se terminara en ese instante. Sin embargo, las cosas continuaron y el ex jugador terminó arrestado por la policía de Nueva York con tres cargos menores en su contra.

Lo que motivó a Oakley a tomar esa decisión fue el veto que le impuso Dolan en los partidos de los Knicks, considerándolo persona ‘Non Grata’ para la entidad.

Ahora se ha vuelto a revivir dicha polémica y no ha pausado si no que continúa todo entre la leyenda y los directivos del equipo. En una entrevista realizada por The Undefeated a Oakley, se le consulta si volvería a pisar el Madison Square Garden para ver a los Knicks en vivo. “Es una pregunta del billion-dolar (difícil). ¿Tú volverías al Garden?”, indicó el que fuera ala-pívot en sus 19 años de carrera devolviendo el cuestionamiento al periodista David Squires.

Charles Oakley es una de las leyendas más queridas en los Knicks y allí pasó diez temporadas en total dejando grandes alegrías entre los aficionados que visitaban el MSG en noches mágicas. En esa polémica tuvieron que intervenir la NBA y hasta Michael Jordan para apaciguar los ánimos y que todo terminara de la mejor forma.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU