NBA

Continúan las dudas sobre el hombro de Michael Carter-Williams

el

Michael Carter-Williams./ Getty Images

La lesión de hombro de Michael Carter-Williams está dando muchos más quebraderos de cabeza de los esperados al cuerpo médico de Philadelphia 76ers. El jugador de segundo año se recupera de una operación a la que tuvo que someterse para solventar problemas físicos en su articulación y no las tiene todas consigo para estar listo para disputar el primer partido de la regular season con los Sixers, el próximo 29 de octubre contra Indiana Pacers.

“Veo que está mucho más fuerte, incluyendo su hombro lesionado. Me he encontrado con un jugador mucho mejor físicamente, así como mayor resistencia. Creo que va según las fechas previstas, pero creo que todavía está a unas semanas de poder participar en ejercicios de cinco contra cinco con contacto en los entrenamientos”, explicó el entrenador Brett Brown a CSN Philadelphia.

Carter-Williams, de 22 años, fue nombrado rookie del mes en la Conferencia Este en cuatro de las seis ocasiones a lo largo de la campaña. Ha promediado 16.7 puntos, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos en 34.5 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, siendo el tercer rookie desde 1951 en liderar a los novatos en anotación, rebotes y asistencias, después de que lo consiguiesen Oscar Robertson (1960-61) y Alvan Adams (1975-76). Su rendimiento le llevó a alzar el galardón de mejor novato del año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU