Golden State Warriors

La conversación de Draymond Green con el GM de Golden State tras sus incidentes

el

Tras terminar la temporada 2015-16 Draymond Green, ala-pívot de Golden State Warriors se vio envuelto en varios incidentes que lo mantuvieron en el ojo del huracán de los aficionados por la polémicas que tenía todas las semanas, al integrante del quinteto de Oakland le funcionó una conversación con el general manager de la franquicia Bob Myers.

Green tuvo varios incidentes luego de que los Warriors cayeran en las Finales de la temporada anterior contra Cleveland Cavaliers. El jugador fue arrestado por abofetear a unos jugadores de fútbol americano de Michigan State días después de que la franquicia firmara a Kevin Durant como refuerzo estrella para el quinteto y luego, accidentalmente publicó una foto obscena en Snapchat.

Myers llamó a Green para saber qué era lo que estaba pasando con él en ese momento. “Fue como la unión de las Finales y luego el arresto, y luego Snapchat. Y fue como, ‘carajo’. Fueron tantas cosas juntas y eso fue como lo último de todo. Bob Myers llamó y me dijo: ‘¿Ya terminaste? Si no, sólo dímelo. Lo resolveremos. Pero, ¿ya terminaste? “, le respondí,” Bob, he terminado. Tengo que tener mis cosas juntas. Estoy bien. He terminado. Estoy en el camino correcto. Estoy en la dirección correcta’. Y eso fue todo. La cosa de Snapchat estada donde debía estar, ‘Muy bien, me está alcanzando’ “, dijo el jugador en la previa al quinto partido de las Finales 2017.

Draymond Green siempre ha sido un chico rebelde y problemático, por lo que el directivo de la franquicia trató de calmarlo y ayudarlo a buscar el camino correcto luego del duro golpe que recibieron al perder ese anillo 2016 que se les escapó de las manos prácticamente teniéndolo seguro.

El ala-pívot es una de las piezas fundamentales del quinteto más en defensa que en ataque para quedarse con el campeonato de la NBA en esta temporada, su cabeza ahora parece estar mejor y la madurez que ha tenido se refleja en sus acciones y declaraciones dentro y fuera de la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU