Cleveland Cavaliers

Corre peligro la participación de Kevin Love en el All-Star Game

el

Kevin Love

Kevin Love, una de las más importantes figuras de Cleveland Cavaliers, podría perder su participación en el All-Star Game que se disputará el próximo fin de semana debido a una lesión en su rodilla, tras presentar inflamación y dolor en medio del partido contra Denver Nuggets el pasado domingo.

El jugador realizó un muy buen encuentro anotando 16 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, apoyando a su equipo en la victoria 125-109. Sin embargo, no todo iba a ser felicidad para los Cavs, ya que inmediatamente después de terminado el encuentro, Love fue examinado por la molestia en su rodilla, siendo sometido a una resonancia magnética.

No se han dado a conocer los resultados, pero lo más probable es que sea una preocupación no menor, teniendo en cuenta que la franquicia anunció que el martes el jugador realizaría nuevas pruebas, buscando una segunda opinión médica para determinar con certeza la gravedad de la lesión.

Kevin Love vive momentos difíciles

Después de todo esto, y llegado el caso de que definitivamente no sea posible que KL participe en el juego de las estrellas, el comisionado Adam Silver tendrá la responsabilidad de encontrar quien lo reemplace. Por esta razón, entre los principales opcionados se encuentran jugadores de la talla de Dwyane Wade, Joel Embiid, Carmelo Anthony, entre muchos otros.

Ante esto, Tyronn Lue, entrenador de los Cavs, decidió hablar al respecto este lunes en medio de la práctica del equipo. Sus palabras no fueron más tranquilizadoras que todos los rumores que ya rondaban: “Siempre nos preocupa cuando algún jugador se lastima. Y estamos ya limitados. Definitivamente hay preocupación, pero debemos ver cómo se siente. Mañana tendremos una evaluación”.

Lo que sí es cierto es que Love no estará presente este miércoles en el partido en contra de Indiana Pacers, un equipo que podría aprovechar su ausencia con el fin de conseguir una importante victoria para ratificar el buen momento por el que pasa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU