New York Knicks

“Los Knicks somos candidatos a ganar el título”

el

Courtney Lee

Courtney Lee, uno de los fichajes de New York Knicks para la próxima temporada, cree que su equipo puede pelear por el campeonato este año. El deportista contó sus expectativas de cara a lo que viene, y parece demasiado optimista pues la ilusión se volvió a tomar las calles de Manhattan.

“Somos candidatos. No entramos en playoffs el año pasado, pero esperamos cambiar eso y empezar a ganar a lo grande. El anillo es el objetivo final para todos en este equipo. Sé que lo es para mí”, aseguró el refuerzo del conjunto de la Gran Manzana, según declaraciones recogidas por el portal Basketball Insiders.

Got an exclusive package in the mail today🔥🔥🔥 appreciate you @chicagodonc

Una foto publicada por Courtney Lee (@courtneylee) el

La obsesión de Courtney Lee de ser campeón

“Cuando hablaron conmigo y me contaron las piezas que estaban añadiendo a los jugadores que ya estaban aquí, no creí que nada por debajo del anillo fuera el objetivo. Estamos intentando devolver a los Knicks a los playoffs y ganar a lo grande. Todos estamos hambrientos y todos tenemos nuestras motivaciones”, agregó el exjugador de Memphis Grizzlies que fuera reclutado durante el verano por Phil Jackson.

“Solo necesitamos juntarnos, que empiece a fluir la química y conseguir que todo encaje. Una vez estemos todos juntos y con hambre, creo que podemos dar mucho miedo”, concluyó. Los Knicks han mejorado mucho su plantilla este verano. Con el traspaso por Derrick Rose, los fichajes de Courtney Lee, Joakim Noah o Brandon Jennings, el equipo neoyorquino arrancará la temporada presenciando la entrega de los anillos de Cleveland Cavaliers, el martes 25 de octubre.

🏀🏀🏀

Una foto publicada por Courtney Lee (@courtneylee) el

Lo más importante es la regularidad que deben ofrecer los Knicks, y esto puede ser un problema, pues eran irregulares antes y algunos fichajes vienen con lesiones. Sin embargo, con la capitanía de Carmelo Anthony y la vicepresidencia de Kristaps Porzingis podrían ser hasta a ser candidatos al anillo y ganar en una hipotética final a los Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU