Cargando Cargando...

Courtney Lee podría ser carne de traspaso en Boston

Courtney Lee./ Getty Images

Los Boston Celtics siguen empeñados en reforzar el equipo de cara a la segunda mitad de la temporada, porque lo que han reconocido, de boca del propio general manager Danny Ainge, que están escuchando ofertas que llegan a los despachos verdes. Según el propio ejecutivo, siempre reservado a la hora de dar nombres, los Celtics estarían buscando ahora un jugador interior que reforzase la defensa cuando Kevin Garnett está en el banquillo.

Según sueldos y contratos, hay varios jugadores que podrían tener una puerta abierta en Boston, tales como Avery Bradley, Jarred Sullinger y Courtney Lee. Sin embargo, Bradley será pieza clave del equipo en cuanto regrese de su lesión y Sullinger se ha adaptado a la perfección al concepto de baloncesto de los Celtics. De este modo, el único jugador con una posibilidad real de dejar los ‘orgullosos verdes’ es Lee.

El escoltas, que rechazó ofertas más altas por jugar en Boston, pasará a un segundo plano cuando Bradley se reincorpore a la disciplina del equipo. Cuando Ainge fue preguntado directamente por el futuro del jugador, su respuesta no aclaró ni desmintió.No voy a poner nombres sobre la mesa, pero evidentemente necesitamos gente que entienda nuestra filosofía de juego y cuya presencia sea lo mejor para conseguir éxitos.

Lee, de 27 años, está promediando 5.7 puntos, 2.2 rebotes y 1.3 asistencias en 24 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.12.2012 08:57

Recomendamos