Sacramento Kings

La conexión Cousins-Rondo no pudo con Charlotte

el

DeMarcus Cousins lideró a Sacramento Kings a una nueva victoria.

En el Time Warner Cable Arena, de Carolina del Norte, se enfrentaron Charlotte Hornets Sacramento Kings. El equipo local llegaba con una marca de 7 victorias y 6 derrotas, mientras que sus rivales acumulaban 5 victorias y 9 derrotas en lo que va de la temporada 2015-16.

Por el lado de la franquicia de Sacramento, DeMarcus Cousins consiguió 30 puntos, 1 asistencia y 11 rebotes, Rudy Gay  logró 28 puntos y 10 rebotes, y Rajon Rondo 12 puntos, 20 asistencias y 7 rebotes. Por el lado de Charlotte, se destacó Kemba Walker con 39 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes además de Nicolas Batum con 18 puntos, 8 asistencias y 10 rebotes.

Al final, la victoria fue para el quinteto de Charlotte por 127-122 en el tiempo extra, sumando así su sexta victoria de la temporada. DeMarcus Cousins, pese a la derrota, se ha convertido en el hombre clave del equipo. Incluso viene de ser elegido el mejor jugador de la Conferencia Oeste.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Steve Clifford serán frente a Washington Wizards  y Cleveland Cavaliers, en dos encuentros en que oficiarán como locales. El quinteto de George Karl se medirá ante Milwaukee Bucks Minnesota Timberwolves. En el primer juego serán visitantes y en el segundo locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU