Cargando Cargando...

Crisis matrimonial entre Duncan y Popovich

Gregg Popovich y Tim Duncan./ Getty Images

“Ya no habla tanto como antes conmigo. Llevamos mucho tiempo casados”. Con estas palabras definía, haciendo uso de una fina ironía, el entrenador Gregg Popovich su relación actual con su jugador estrella, Tim Duncan. Ambos llevan compartiendo equipo en los San Antonio Spurs durante 15 temporadas, en las cuales han ganado cuatro anillos de la NBA. Tiempo y éxitos más que suficientes para tener una relación más abierta.

“La mitad de las cosas que le digo no las escucha, y la otra mitad hace como que no las ha oído porque piensa que son una mierda”, analizó el entrenador sobre sus conversaciones con Duncan. “Lo peor es que Manu Ginóbili también está cerca de ese punto y Tony Parker se está aproximando. Es tiempo de marcharse”.

Leyendo entre líneas, el mensaje de Popovich viene a decir que no va a estar eternamente en el banquillo de San Antonio y que nadie debe llevarse las manos a la cabeza si el día menos pensado, más pronto que tarde, anuncia su retirada. Una adiós que podría darse en el mismo momento que su pareja Tim Duncan decida colgar las botas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.11.2012 09:55

Recomendamos