New York Knicks

Dardo envenenado de Carmelo Anthony a Phil Jackson

el

Carmelo Anthony

A estas alturas de la temporada decir que New York Knicks está viviendo una dura crisis interna es decir muy poco. El equipo arrastra con malos resultados, los cuales se ven reflejados en los últimos puestos de la tabla de clasificaciones. Con los jugadores que hay en la plantilla lo normal sería que estuvieran en playoffs, pero no es así.

Parte de este mal momento es culpa de la mala relación de algunos jugadores, en especial Carmelo Anthony, con el presidente de la franquicia, Phil Jackson. Esto está muy relacionado con el descontento generalizado hacia el planteamiento que este quiere imponer en el equipo y que tan buenos resultados le significó durante su etapa en Chicago Bulls y Los Angeles Lakers: El triángulo ofensivo.

Pese a la insistencia de Jackson, a quien se le ve muy efusivo en cada partidos tratando de dar indicaciones, los Knicks sumaron una dura derrota ante Detroit Pistons. Ante esto, fue evidente la frustración que sentía Melo, quien fue preguntado al respecto.

Al respecto, el jugador fue claro al decir que “para mí es difícil hablar de eso en marzo, a mediados de marzo… Y todavía seguimos hablando del sistema que queremos jugar en lugar de simplemente jugar al baloncesto”.

Por otra parte, cuestionó la efectividad del planteamiento, que evidentemente no resultó esta vez, aunque puede que se deba a la poca aceptación del mismo. “Solo fue una cuestión de jugar en la ofensiva dentro de nuestro sistema y tratar de tomar lo que me estaban dando, y jugar de la manera correcta en este sistema”, agregó.

Ya en el pasado otros miembros de la plantilla mostraron que no les gusta jugar de esa manera. Uno de ellos fue Derrick Rose, quien manifestó molesto por el mal resultado de la estrategia: “Mierda, ¿tengo elección? ¿Tengo elección?”, respondió. “Solo quiero ganar partidos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU