NBA

Cromos de LaVar Ball por 60 dólares

el

LaVar Ball se ha convertido, indudablemente, en el personaje más polémico del entorno NBA. Su extravagancia ayuda para que todo lo que haga o diga se convierta en noticia y así ayuda a darle más cubrimiento mediático a sus hijos que esperan dar el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo. El mayor, Lonzo Ball, lo hará el próximo 22 de junio en el Draft.

Aprovechando este boom mediático del que hacen parte todas sus locuras, LaVar Ball ha decidido sacar a la venta cromos con su imagen y algunas de las frases más polémicas que ha pronunciado durante los meses anteriores, además de estar firmados por el padre de los jóvenes jugadores. Todo esto es con la ayuda de Leaf Trading Cards.

Van a ser un total de 200 cromos que saldrán a la venta con la cara de LaVar, la frase y su firma y cada uno tiene un valor de 59.95 dólares y solo se podrán comprar por eBay. Dentro de las oraciones dichas por el polémico padre están “soy mejor que Jordan” o una de las más repercutidas, “Lonzo es mejor que Curry”.

LaVar habló sobre ello y continuó fiel a su estilo extravagante y prepotente. No lo hago solamente por el dinero. Creo que es algo genial tener una tarjeta así firmada por mí“, expresó el presidente de Big Baller Brand, empresa creada por él mismo para manejar los derechos de imagen de Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball.

 

Una vez más da de qué hablar el polémico padre a pocos días de que se decida el futuro de Lonzo en el Draft. Aunque para sorpresa de muchos, desde hace algo más de tres semanas, LaVar no ha copado los titulares de prensa por sus acostumbradas frases, quizá para que su primogénito no se vea afectado por lo que dice y que puede llegar a verse como un problema en cualquiera de las franquicias de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU