NBA

Cuando Shaquille O’Neal se presentó desnudo a entrenar

el

Shaquille O'Neal

Shaquille O’Neal, uno de los ex jugadores más polémicos del último tiempo y quienes han hecho que la historia del baloncesto tenga un sabor mucho más interesante por cuenta de sus comentarios ácidos sin ningún tipo de anestesia, es nuevamente noticia por cuenta de una anécdota que contó su ex entrenador y ahora presidente de New York Knicks, Phil Jackson, durante un evento en el que coincidieron los dos.

“Ya saben, en muchas ocasiones él se hacía con los mandos del equipo con su sentido del humor y con sus bromas en la cancha”, confesó Jackson durante su declaración, además de indicar que en varias ocasiones las sorpresas eran tan grandes que los dejaba a todos sorprendidos: “Había ocasiones en las que nos dejaba completamente en shock. Sobre todo cuando apareció completamente desnudo en la cancha, dispuesto a entrenar sólo con las botas puestas”.

Shaquille O’Neal sorprende con sus locuras de joven

De hecho, esta no es la primera vez que un ex entrenador de Shaquille cuenta intimidades del ex jugador, ya que Alvin Gentry, quien fuera su entrenador en Phoenix Suns, contó que una vez O’Neal apareció desnudo durante un entrenamiento y esto obviamente hizo que todos sus compañeros quedaran sorprendidos.

“Había días e incluso semanas en las que el gigante aparecía completamente desnudo en el vestuario y se tiraba sobre algún compañero o sobre algún miembro del cuerpo técnico y nos tiraba al suelo desnudo mientras rodaba sobre nosotros en lo que él llamaba ‘lucha libre brasileña desnudos”, señaló Gentry.

Hace poco, Shaquille habló sobre las finales que se están jugando actualmente y dejo claro que Cleveland Cavaliers aún puede darle vuelta a la serie que pierden ante Golden State Warriors, pese a ir 2-0, aunque esto solo dependerá del compromiso de sus máximas estrellas, quienes por ahora no muestran mucho, teniendo como referencia cuando lo consiguió con Miami Heat en 2006, cuando le dieron vuelta a la serie que perdían ante Dallas Mavericks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU