Dallas Mavericks

Mark Cuban no quiere anillos

el

J.J. Barea, Mark Cuban y Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks)./ Getty Images

No hay estadística más simple en la NBA que los “anillos”. Se trata de la métrica por la cual el público separa a los jugadores trascendentes de los grandes. Son la carta de triunfo final en cualquier discusión sobre quién es mejor que quién.

En definitiva, los anillos nos ayudan a entender las carreras de los jugadores, pero el excéntrico dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, quiere acabar con ellos.

“Los anillos son de la vieja escuela, es el momento de pasar al siguiente nivel y hacer algo diferente”, declaraba Cuban ante los periodistas.

En contra se han posicionado rápidamente los jugadores, que no consentirán que les estropeen la enorme alegría de haber ganado el Campeonato de la NBA.

Dirk Nowitzki ya ha hecho sus primeras declaraciones en público mostrándose contrario a la peculiar idea de Cuban.

“Tenemos que hablar sobre eso. No creo que se haya tomado una decisión ya”, declaraba el MVP de las Finales. “Sabemos que siempre quiere hacer cosas distintas, más grande. Pero el anillo es un clásico. Votaría por el anillo. Quiero decir, soy un hombre. No sé cómo me sentiría con una pulsera”.

Ni siquiera Donnie Nelson, presidente de operaciones de los Mavs, apoya la decisión: “Voy a pagar por ellos. Ahora, es posible que tengan que ser de plástico”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU