Philadelphia 76ers

Cuenta atrás para Michael Carter-Williams

el

Michael Carter-Williams / Getty Images

Michael Carter-Williams podría volver a ejercitarse con sus compañeros en un par de semanas, según ‘The Intelligencer’. El 6 de noviembre se cumplirán seis meses desde su operación de hombro. Philadelphia 76ers se ha marcado como fecha de retorno a las canchas del jugador el próximo 13 de noviembre, ante Dallas Mavericks.

“Le recibiremos con los brazos abiertos”, dice el nuevo entrenador de Philadelphia, Brown. El técnico cree que al base no le llevará mucho tiempo ir entrando en el equipo una vez que comience a entrenar con pleno contacto.

Aunque se habló de seis a nueve meses de recuperación, ha habido varios rumores que indicaban que los plazos de recuperación manejados por los medios y el propio equipo eran incorrectos y podría no regresar a las canchas hasta el mes de febrero de 2015.

Carter-Williams, de 22 años, fue nombrado rookie del mes en la Conferencia Este en cuatro de las seis ocasiones a lo largo de la campaña. Ha promediado 16.7 puntos, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos en 34.5 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, siendo el tercer rookie desde 1951 en liderar a los novatos en anotación, rebotes y asistencias, después de que lo consiguiesen Oscar Robertson (1960-61) y Alvan Adams (1975-76). Su rendimiento le llevó a alcanzar el galardón de mejor novato del año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU