Golden State Warriors

Por culpa de los Warriors, “todo el mundo peleará por la segunda posición”

el

Tras la espectacular temporada que realizó Golden State Warriors, quedándose con el título de la liga en la campaña anterior, ahora se perfilan como los máximos candidatos a repetir en anillo para el curso venidero. Desde las oficinas de Oakland realizaron un excelente trabajo manteniendo unido y renovando a los jugadores que salieron a la agencia libre, más las incorporaciones que traen talento y calidad a la plantilla.

Todos los equipos de la NBA tienen una meta: vencer a los Warriors en la siguiente temporada y a partir de ahí empezar a mirar las posibilidades que tienen para alcanzar el título. Jerry West, el exjugador y leyenda de la liga que estuvo trabajando en las oficinas de Golden State en la campaña anterior y ahora es ejecutivo de Los Angeles Clippers ha explicado esto y ahora todos pelearán por la segunda posición según él.

Todo el mundo lo menciona, bueno, este equipo se está preparando para vencer a los Warriors”, indica West. “Bueno, todo el mundo está jugando para el segundo lugar en este momento”.

Con 79 años, el ‘Logo’ dejó las oficinas de Oakland para ir a las de Los Angeles pero ahora explica que no quería salir realmente de los Warriors luego de conseguir el título contra Cleveland Cavaliers. “Francamente, fue muy triste, ¿de acuerdo? Realmente lo fue. Un lugar donde pensaba que si iba a trabajar otro año o si alguien quería que trabajara otro año, pensé que podía contribuir; No quería irme. No quería irme. Yo estaba muy feliz allí”.

Pero esas cosas suceden a veces. Obviamente estar cerca de un grupo de jugadores que estaban tan unidos como ninguno que haya visto antes y creo que lo más importante es el talento que estaba en ese equipo y ver la alegría. Hay mucha alegría allí. Creo que esos son los ambientes en los que la gente realmente prospera “, continúa Jerry que debió tomar la decisión de continuar por otro camino. “Era hora de que me fuera. Estoy en Los Ángeles otra vez. Para mí, voy a tener la oportunidad de ir a la oficina un poco y ver a algunas de las personas que han sido contratados, para ver a nuestros entrenadores trabajar. A menudo he dicho que he hecho algunas cosas locas en mi vida debido a la sincronización y tal vez el momento era correcto “.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU