Los Angeles Lakers

Culpan a Kobe Bryant de la mala plantilla de los Lakers

el

Kobe Bryant malos resultados

La temporada terminó antes de tiempo para Los Angeles Lakers, equipo que está acostumbrado a jugar finales, pero que en esta ocasión ni siquiera lucharon o pelearon para llegar a posiciones  de clasificación, algo que ha sido muy criticado por la gente, más aún cuando todo el centro de la atención estuvo en el retiro de Kobe Bryant, jugador que se despidió el pasado miércoles 13 de abril y que no pudo evitar que el balance de 17 triunfos y 65 derrotas lo haga parte del peor registro o marca en toda la historia del equipo, algo que seguramente intentará olvidar Kobe.

Sobre este tema, muchos son los críticos que consideran que la continuidad de Byron Scott sería otro grave error en el futuro de este equipo, teniendo en cuenta que al entrenado todavía le queda un año más de contrato y 4 millones de dólares por cobrar.

Kobe Bryant querrá eliminar de su recuerdo esta temporada tan ‘pobre’

Aunque el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, otro de los señalados en el fracaso del equipo durante las dos últimas temporada, en la última conferencia de prensa con los periodistas señaló que Scott había realizado “una excelente labor dadas las circunstancias”, aunque no se atrevió a confirmar o desmentir los rumores sobre la salida del entrenado.

Asimismo, dejó claro que para él, lo más importante es “ver que es lo que más nos conviene en función de las circunstancias” y sobre esto comenzar a trabajar en un plan en el que no solamente se tendrá que encontrar nuevos jugadores y estrellas, sino que se deberá contar con un líder adulto que le permita trasmitir todas esa experiencia y hacer de ella un arma de cara al próximo mercado de fichajes.

“Cierto que dentro de dos meses y medios vamos a tener una importante suma de dinero para utilizar el mercado de los agentes libres, pero debemos ver que es lo que más nos conviene en función de las circunstancias”, señaló Kupchak, que dispondrá de al menos 60 millones de dólares que en gran parte provee del dinero que era destinado a Kobe.

Finalmente, Scott, que también habló durante 30 minutos en la misma rueda de prensa, fue categórico al responder que “no tenía ninguna duda”. “La realidad es que durante los últimos tres años con la presencia de Bryant no pudimos conseguir la llegada de grandes nombres”, puntualizó. Ahora, se espera que el equipo pueda encontrar soluciones de cara al futuro inmediato de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU