Finales 2017

Curry: “Esto es algo increíble. Llevábamos esperándolo toda la temporada”

el

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors

Golden State Warriors se ha convertido en el campeón de la NBA tras vencer a Cleveland Cavaliers en las Finales por 4-1. Los de la Bahía no dieron opción al equipo de LeBron James, que no fue capaz apenas de competir en unas Finales que dominó Kevin Durant, galardonado como MVP.

Stephen Curry volvió a ser uno de los jugadores más destacados de su equipo. Con 34 puntos en el Game 5, formó una dupla letal junto a Kevin Durant para hacerse con su segundo anillo en tres años. Los Warriors van camino de convertirse en un equipo legendario, con el permiso de LeBron James.

Curry analizó en rueda de prensa el anillo conseguido por su equipo y el balance de toda la temporada. “Es algo increíble. La energía que pusimos desde el principio en la pista. Es algo que llevábamos esperando toda la temporada. Los fans también han ayudado con su apoyo. Somos campeones otra vez, de locos”, explicó el base en rueda de prensa.

El dos veces MVP de la regular season también habló de su compañero Kevin Durant. “KD es un jugador increíble. Nos ha ayudado muchísimo a ganar este anillo. Hemos tenido muy buena relación desde que llegó el verano pasado”, declaró Curry.

Stephen Curry se acordó de algunos jugadores que admiraba de pequeño, como Steve Nash o Reggie Miller. Y también quiso dedicar el titulo a toda su familia, asegurando que ellos son su apoyo en el día a día.

Golden State Warriors ha conseguido su segundo anillo en tres años. Con el paso de las temporadas podremos ver si este equipo liderado por el propio Stephen Curry y Kevin Durant se convierte en una franquicia legendaria con varios títulos en los próximos años. Si los Warriors mantienen la base de la plantilla, no hay duda de que el año que viene volverán a pelear por el campeonato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU