Golden State Warriors

Curry y el desafío con la llegada de Durant

el

Stephen Curry recordó cómo vivió la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors en el verano de 2016: “Simplemente su llegada supuso un nuevo desafío. Todavía tenía que ser eficiente, efectivo y jugar al baloncesto de la manera correcta”, dijo a The Athletic.

El que fuera estrella en Oklahoma City llegaba para completar un equipo que, tras perder las Finales contra Cleveland, quería recuperar el trono…y así fue: “Entendimos que al final del día todo se trataba de ganar. No era una especie de, a falta de un acuerdo mejor, a ver cómo lo logramos”, explica Curry.

En cuanto a la presión puesta sobre Durant, el base de los Warriors admira cómo su compañero ha sido siempre capaz de demostrar su8 valía sin atender a las expectativas: “Siempre me ha costado entender cómo se sentía esa presión a tan temprana edad. Nunca estuve bajo esa expectativa de que cada vez que pusiese el pie en la cancha fuese a ser el mejor, o de ser quien todo el mundo está hablando. Solo hay unos pocos a los que se les ha puesto bajo esa presión y, aun así, han tenido éxito y han alcanzado la NBA”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU