All Star 2018

Curry y LeBron apuntan a capitanes del All-Star

el

LeBron James y Stephen Curry

El próximo All-Star Game, que se disputará el 18 de febrero en Los Angeles, estrenará formato. Por primera vez, los equipos no se dividirán en Este y Oeste, sino que estarán bajo el manto de un capitán. Y esos dos capitanes serán los dos jugadores más votados de cada conferencia, que de momento no son otros que LeBron James y Stephen Curry. El próximo jueves se anunciará quiénes serán los capitanes y los diez jugadores más votados.

El voto popular (que tiene un peso del 50% en el resultado final, ya que otro 25% depende del voto de los jugadores y otro 25% de la prensa) corona a ‘King’ James en el Este con 1.622.838 votos. La estrella de Cleveland Cavaliers ha adelantado a Giannis Antetokounmpo, que había sido el más votado tras el primer recuento y ahora acumula 1.480.954. También apunta a titular como jugador interior Joel Embiid, mientras que las dos plazas exteriores del Este serían para Kyrie Irving y DeMar DeRozan.

En el Oeste, Curry acumula 1.369.658 votos, con lo que supera por poco a su compañero en Golden State Warriors Kevin Durant (1.326.059). James Harden acompañaría a Curry en el juego exterior, por delante de Russell Westbrook (978.540 frente a 791.332), mientras que para el juego interior, además de Durant, estarían en principio Anthony Davis y Draymond Green.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU