Golden State Warriors

El genial mensaje de Curry a Durant tras conocer su fichaje

el

Stephen Curry y Kevin Durant

Stephen Curry ya parece haber digerido el sinsabor de la final perdida en el último partido de la serie frente a Cleveland Cavaliers (4-3). La gran estrella de Golden State Warriors parece haber entendido a la primera el salto de calidad que va a suponer para su equipo el fichaje de Kevin Durant.

Nada más oficializarse la noticia de su contratación, Curry envío un mensaje a Durant, según reveló Marc Spears en ESPN, asegurando que su fuente era una persona que había leído de primera mano los mensajes: “Lo importante no es quien es la cara de nuestra franquicia, el que obtiene el mayor reconocimiento personal o el que vende más zapatillas (Curry es imagen de Under Armour y Durant, de Nike). Ten por seguro que si vuelves a ganar el MVP seré el primero de la fila para aplaudirte. Lo único que me importa es ganar campeonatos y me gustará hacer eso contigo en el equipo.

Una conversación para la historia

Stephen Curry y Kevin Durant ya dejaron una conversación para la historia tras el séptimo partido del final de la Conferencia, en el que demostraron el respeto mutuo y su buena sintonía. Curry, más allá de sus impresionantes números en las dos últimas temporadas, no se ha demostrado para nada como un deportista arrogante, sino como un excelente compañero dentro y fuera de la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU